Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡LE EXPLICAMOS! ¿Por qué la cocaína líquida preocupa ahora tanto a Tarek William Saab?

Por:

maduradas

31

Publicado: 8 de noviembre, 2019 — 19:47 p.m. (hace más de 1 semana)

El fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, explicó los motivos que llevan a preocuparse por la modalidad implementada en el narcotráfico: la cocaína líquida.



Diario Longino



Saab explicó que al disolverse, esta droga es más difícil de detectar a través de Rayos X, además se puede mezclar con otros compuestos como aceites, lociones o licores.

Detacó que en lo que va de año han detectado 20 casos de este tipo, donde lograron incautar 69,5 kilogramos, valorados en 2.000.000 de dólares. Por estos hechos fueron procesadas 29 personas, 19 de ellas acusadas y otras tres condenadas.

Cabe destacar que cuando la cocaína líquida llega a su destino puede regresar a su estado original a través de un proceso de decantación, filtrado y prensado, que permite recordar cerca del 90 por ciento del producto.











Tarek William Saab: Una vez que la droga líquida llega a su destino, puede regresar a su estado original mediante un proceso de decantación, filtrado y prensado, recuperándose cerca del 90% del producto— MinPublicoVE (@MinpublicoVE) November 7, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0