Menú Cerrar

Tarek William Saab designa fiscal para investigar accidente que provocó un camionero y en el que resultó lesionado Neutro Shorty

Tarek William Saab designa fiscal para investigar accidente que provocó un camionero y en el que resultó lesionado Neutro Shorty

Tarek William Saab, fiscal general del Ministerio Público (MP), designó este domingo 3 de marzo a la Fiscalía 8va de Higuerote (Miranda) para investigar el accidente que presuntamente provocó un camionero y en el que resultó lesionado el rapero Liomar Ricardo Acosta Orta, más conocido por su nombre artístico Neutro Shorty.  

El Cooperante.

«El MP Miranda Designó a Fiscalía 8va de Higuerote para investigar y determinar las responsabilidades que haya a lugar en los hechos ocurridos en la población de El Clavo, donde el artista de la música urbana conocido como Neutro Shorty sufriera un grave accidente, a causa de la impericia del conductor de un camión: que luego de chocarlo se dio a la fuga», informó Saab a través de su cuenta de la red social X, antes llamada Twitter.  

En tanto, Neutro Shorty se presentó en el concierto de Yandel, en Caracas, a pesar de que poco antes del evento sufrió dicho accidente de tránsito. Sin embargo, se hizo evidente que su salud estaba afectada. Su esfuerzo fue aplaudido por los espectadores. 

Antes de la presentación en el Poliedro de Caracas, Neutro Shorty explicó en sus redes sociales que en menos de 24 horas había aprendido la lección más grande de su vida. 

“El día de hoy ha sido una locura y realmente Dios en menos de 24 horas me dio la lección de humildad más grande de mi vida. Todo lo que aprendí hoy nunca se me va a olvidar. Hoy sobreviví con mi novia, mi escolta y yo, a un accidente que las autoridades consideran un accidente de no sobrevivientes, luego de dar tres vueltas y caer a un barranco por la acción de un camionero; me sacó de la carretera, me dio dos veces y me sacó, Dios no quita si no va a dar algo más grande. Gracias a él estoy vivo, aquí estaré para Dios y para la gente”, señaló el artista poco después del accidente. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Fiscalía investigará hechos en los que ocurrió el accidente automovilístico de Neutro Shorty

Neutro Shorty apareció en el concierto de Yandel con un collarín y faja de abdomen tras accidente automovilístico (+Video)

«Dimos varias vueltas en el aire»: Neutro Shorty sufrió aparatoso accidente por un camión que lo golpeó y lo sacó de la vía (+Fotos +Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-04 08:23:02
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario