Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

WhatsApp se despide de los móviles con Windows Phone

Por:

globovision

29

Publicado: 21 de noviembre, 2019 — 1:30 a.m. (hace más de 3 semanas)



La compatibilidad de WhatsApp en Windows Phone está a punto de llegar a su fin, y con ello la imposibilidad que tendrán estos usuarios de seguir utilizando la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Microsoft lanzará la última actualización acumulativa para Windows 10 Mobile a mediados de diciembre, y con ello el fin de este sistema operativo para móviles dado que Microsoft ya se desentenderá y no lanzará ningún tipo de actualización, incluidas las importantes de seguridad.

Según información del portal Computer Hoy, la mayoría de las aplicaciones también dejarán de funcionar , si no lo han hecho ya. De las más importantes, como es WhatsApp , dejará de funcionar a partir del 31 de diciembre de 2019 en estos terminales con Windows 10 Mobile.

A partir de mediados de diciembre, tampoco podrás descargarte ‎WhatsApp de la tienda de aplicaciones para Windows 10 Mobile, y es que tampoco tiene mucho sentido que la gente pueda descargarse una aplicación que no va a funcionar.

Pero si también cuentas con una versión antigua de Android o iOS, debes prepararte, porque WhatsApp también te dejará de funcionar a partir del 1 de febrero. En concreto si cuentas con un dispositivo Android 2.3.7 o inferior, o bien tienes todavía instalado iOS 7 o inferior, vete despidiendo de WhatsApp a partir de febrero.

La única solución para seguir utilizando WhatsApp si tienes un dispositivo con Windows 10 Mobile es dar el salto a Android o iOS , o bien utilizar WhatsApp Web hasta que consigas cambiar de móvil con sistema operativo más moderno.

En todo caso, actualmente hay poquísimos usuarios utilizando versiones antiguas de iOS, Android o la propia Windows 10 Mobile , con lo que este cambio es improbable que afecte a una gran cantidad de usuarios dado que deberían estar utilizando dispositivos con una antigüedad superior a los siete años.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0