Menú Cerrar

Miss Universo, R’Bonney Gabriel, dio corona de Miss Estados Unidos a nueva reina

Miss Universo, R'Bonney Gabriel, dio corona de Miss Estados Unidos a nueva reina

Gabriel, que para mantener su figura comió lo mismo durante dos años, fue la elegida como Miss Universo, representando a su país, el 14 de enero de 2023.

(Vea también: “Me sentí tan sucia”: Miss Universo, por sacrificio que hizo en el concurso para ganar)

Antes, la reina hizo cuatro intentos en el concurso local para poder llegar al certamen internacional, hasta que finalmente lo logró; eso sí, hubo polémica, pues se dijo que los organizadores de Miss USA manipularon el resultado para que ella ganara.

Pero como fue elegida como la reina universal de la belleza, la estadounidense no se podrá ocupar de sus obligaciones como Miss Estados Unidos, por lo que tuvo que ceder su título y su corona a la que quedó como virreina.

Miss Universo entregó su corona de Miss Estados Unidos a nueva reina

La ceremonia de coronación se llevó a cabo por la productora RPM, encargada de organizar los concursos de belleza del país norteamericano, en el mismo evento donde se coronó a la nueva Miss Teen USA y Miss Alabama.

(Vea también: A Amanda Dudamel, virreina universal, se le agrandó la familia: anunció la llega de bebé)

Gabriel llegó con su corona de Miss Universo y se presentó ante el público que la aclamaba. En seguida apareció Morgan Romano, joven de 25 años que fue la virreina de Estados Unidos en el concurso local.

Lee También

Romano saludó a su compatriota y enseguida se agachó para que le pusiera su corona de Miss Estados Unidos; su emoción fue tanta que casi se pone a llorar en el escenario, como se aprecia a continuación:

La nueva reina, una ingeniera química, portará la corona hasta que se vuelva organizar el concurso para elegir a la candidata que luchará por ser la Miss Universo 2023.

(Vea también: Emily, del ‘Desafío’, contó qué secuela le quedaría por accidente: “Me prohibieron llorar”)

Esta es una foto de Romano luciendo su corona:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-01-28 06:07:33
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas