Menú Cerrar

Lanzamiento en Colombia de la serie Redmi Note 13 de Xiaomi

Lanzamiento en Colombia de la serie Redmi Note 13 de Xiaomi

Este lanzamiento no solo trae consigo smartphones disruptivos, sino también wearables de última generación que prometen cambiar la experiencia tecnológica de los usuarios.

Una serie llena de innovaciones a precios Justos

La Serie Redmi Note 13 de Xiaomi llega a Colombia para cerrar la brecha entre los teléfonos inteligentes de gama media y los insignia. Con dispositivos como Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13, la marca busca ofrecer durabilidad, experiencias fantásticas y capacidades de imagen impresionantes, todo a precios honestos y razonables.

La Serie Redmi Note 13 estará disponible en varias variantes de almacenamiento, con precios que van desde 849.900 pesos para el Redmi Note 13 hasta 2.299.900 pesos para el Redmi Note 13 Pro+ 5G.

Fotografía de alta resolución y detalles sin precedentes

El punto fuerte de la Serie Redmi Note 13 es su sistema de cámaras mejorado. Los modelos Pro cuentan con una cámara de 200MP de ultra alta resolución con estabilización óptica de imagen (OIS), permitiendo capturas detalladas y sin precedentes. El zoom sin pérdida 2x/4x y la tecnología avanzada de agrupación de píxeles garantizan imágenes claras incluso en condiciones de poca luz.

El modelo base, Redmi Note 13, no se queda atrás, con una cámara principal de 108MP y zoom 3x sin pérdida de calidad, ofreciendo imágenes increíbles con detalles finos y colores vibrantes.

Elegancia y durabilidad en un solo diseño

La Serie Redmi Note 13 presenta un diseño elegante con biseles ultradelgados y pantallas AMOLED de alta calidad que ofrecen una experiencia envolvente y vibrante. Con una tasa de refresco de 120Hz, el desplazamiento suave como la seda y certificaciones TÜV Rheinland para la protección ocular, estos dispositivos aseguran una visualización cómoda y sin retrasos.

Xiaomi ha mejorado la durabilidad de la Serie Redmi Note 13 con la introducción de Corning® Gorilla® Glass Victus® en el modelo Pro+ 5G para mayor resistencia a caídas y arañazos. Además, con certificaciones IP68 e IP54 para resistencia al polvo y al agua, estos dispositivos están diseñados para soportar condiciones difíciles.

Procesadores potentes y baterías de larga duración

Equipados con procesadores de última generación, la Serie Redmi Note 13 garantiza un rendimiento icónico. Desde el MediaTek Dimensity 7200-Ultra en el Redmi Note 13 Pro+ 5G hasta el MediaTek Helio G99-Ultra en el Redmi Note 13 Pro, estos dispositivos ofrecen un rendimiento excepcional junto con baterías de larga duración y carga rápida.

Por ejemplo, el Redmi Note 13 Pro+ 5G cuenta con una batería de 5.000mAh5 y ofrece HyperCharge de 120 W, líder en el sector, que carga el dispositivo de 0 a 100% en solo 19 minutos.

Wearables para completar la experiencia

Xiaomi no solo sorprendió con los smartphones, sino también con tres nuevas adiciones a su oferta de wearables. El Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 Pro y Redmi Buds 5 prometen revolucionar la experiencia de los usuarios con funciones avanzadas y diseños atractivos.

Conclusión y disponibilidad

Con la Serie Redmi Note 13, Xiaomi redefine la experiencia móvil en Colombia, ofreciendo innovación, calidad y durabilidad a precios accesibles. Prepárese para sumergirse en la era de la tecnología de vanguardia con Xiaomi.

Los smartphones y wearables estarán disponibles en Claro, Movistar, Alkosto, Éxito, Falabella, Alkomprar, Ktronix y Mi Store.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-31 11:05:45
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario