Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Gigantes europeos manifiestan interés en el venezolano Yangel Herrera

Por:

venezuelaaldia

27

Publicado: 12 de enero, 2019 — 4:00 a.m. (hace más de 1 semana)



Varios equipos europeos han manifestado interés por fichar al mediocampista venezolano Yangel Herrera quien es ficha del Manchester City y se encuentra a préstamos en el New York City que juega en la MLS.

Redacción Venezuela Al Día

El jugador internacional, oriundo del estado Vargas y con formación futbolística en Monagas, recientemente completó un impresionante periodo en el que estuvo a préstamo durante dos temporadas en el club hermano del City, New York City FC y ha estado entrenando con el primer equipo de Pep Guardiola mientras se toma una decisión sobre su siguiente paso, de acuerdo a lo publicado por el medio City Watch.

Varios clubes de España y Francia se han interesado por el venezolano y han preguntado  acerca de la disponibilidad del jugador de 21 años, quien también tiene entre sus opciones, mudarse a los Países Bajos, ya que tiene las puertas abiertas en un equipo de la Eredivisie, la división de honor de esa parte del mundo.

De igual manera se está considerando mantener a Herrera en el club y hacer que se alinee con los Sub 23 en la Premier League 2, pero Pep Guardiola es franco acerca de las fallas del sistema de desarrollo inglés y prefiere que los jugadores sean cedidos a préstamo cuando ya están listos para jugar en otro nivel.

El jefe de NYCFC, Claudio Reyna, también puso sobre le mesa, ceder al jugador a préstamo en la Gran Manzana, pero el City está dispuesto a probar a Herrera en Europa y cree que tiene el potencial para llegar muy lejos.

Lyon, conocida por su capacidad para detectar buenos talentos, ha tratado anteriormente de firmar a Herrera, pero City los rechazó.

En este momento, lo más probable es que se mude a España o Francia, y se espera que la próxima semana se tome una decisión sobre el futuro de Yangel.

Herrera llegó al City proveniente del  Atlético Venezuela en una negociación que se cerró en 1.7 millones de euros.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0