Menú Cerrar

Polémica tras video en el que Leito pide a venezolanos pagar la fianza a adolescente detenido en Nueva York por disparar a turista (+Video)

Polémica tras video en el que Leito pide a venezolanos pagar la fianza a adolescente detenido en Nueva York por disparar a turista (+Video)

Leito Oficial, el polémico influencer venezolano, ha vuelto a capturar la atención en las redes sociales. Esta vez, su mensaje se viralizó al instar a la comunidad de ese país en Estados Unidos a dejar de lado el odio y unirse para apoyar al menor de 15 años de edad detenido en Nueva York por su presunta participación en un tiroteo.

Captura de videos

En un video, Leito enfatiza la importancia de encontrar a la madre de Jesús Alejandro Rivas-Figueroa.  Señaló que, para el adolescente, enfrentar la situación solo en un país ajeno es abrumador, y busca que sienta el respaldo de su comunidad en momentos difíciles.

El influencer reflexionó sobre cómo cualquier persona puede enfrentar situaciones inesperadas. “Recuerda que tú eres padre, eres madre, eres hermano, eres esposo, y no sabes cuándo Diosito te pondrá a prueba”, advierte.

A pesar de los errores cometidos por el joven venezolano de 15 años, Leito subraya que el odio no es la respuesta. En lugar de señalarlo, propone unir fuerzas como connacionales para cambiar el mundo. “Este joven va a salir en libertad. Si ustedes dejan el odio de lado y se unen, se los prometo”, enfatiza.

El Tribunal Penal de Manhattan ha acusado al adolescente Rivas-Figueroa de intento de asesinato, posesión criminal de un arma y agresión. A pesar de su edad, será juzgado como adulto, lo que añade complejidad a un caso que ha generado controversia y preocupación.

Usuarios en la red social X expresaron su opinión sobre el llamado que hizo el influencer:

@mtruzmanp: “Apoyo completamente lo decido en el video por este ilustre magnánimo ‘influencel’. Como dice el camarado guerrillero Petro, a los desadaptados sociales hay que tratarlos con amol, porque necesitan del cariño de todos para ser reinsertados en la sociedad para seguir delinquiendo”.

@monarca51952465: “Que se pudra en la cárcel, capichi”.

@AaronRios90: “Para cometer el delito allí no se acordó que era menor. Que asuma las consecuencias de sus actos. Esos ‘académicos’ avalan la impunidad y el crimen, creen que aún viven bajo la Venezuela chavista”.

@CruzAzul_X: “Ese niño inocente casi mata a una persona con un arma. Seguramente pensó que estaba jugando con una pistolita de agua”.

@muinojm: “Este es el tipo de ser que debe ser encerrado y dejado en el olvido los próximos 30 años, esos seres no son recuperables ni útiles para ninguna sociedad establecida…..y en especial ese ser con los antecedente que tiene (documentados)”.

@jorgelestrada: “Tranquilo Leito, ya vendo mi casa y mi carro aquí en Venezuela para mandar para la fianza”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Imputado como adulto y sin derecho a fianza venezolano de 15 años que hirió a turista en Nueva York en intento de robo (+Video)



Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-15 19:24:50
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario