Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Gobierno aprueba 7 millones de euros para ampliación de la fábrica de autobuses Yutong

Por:

radiomundial

25

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 0:44 a.m. (hace 1 mes)



Foto: @PresidencialVen

YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros aprobó este jueves 7 millones de euros para las obras civiles de ampliación y culminación de la empresa ensambladora y fábrica de autobuses Yutong Venezuela.

Durante un pase presidencial en Yaracuy , el Mayor General Carlos Osorio indicó que Venezuela cuenta con más de 1.600 unidades de transporte Yutong en funcionando en el territorio nacional y se están reparando 2.000 unidades más.

“Ya entregamos las partes y repuestos requeridos para reparar en la primera fase 800 unidades y reparar en una segunda y tercera fase más de 1.200 unidades y así cumplir con la reparación de 2000 en este año”, dijo.

Asimismo, informó que se acordó con la empresa china Yutong un aporte de un fondo operativo para la adquisición de más de 130 unidades de transporte para ensamblar y llegarán la próxima semana.

Del mismo modo, acordaron la entrega de más de 30 mil unidades de repuestos que formarán parte de esas 2 mil unidades.

Finalmente, el Primer Mandatario acotó que Venezuela debe ir logrando que el transporte público mejore en la calidad del servicio y de las unidades.

Escuche el Audio:

Download : MADURO 4.mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0