Menú Cerrar

Jay Wheeler y la venezolana Zhamira Zambrano celebraron por todo lo alto su boda eclesiástica

Jay Wheeler y la venezolana Zhamira Zambrano celebraron por todo lo alto su boda eclesiástica

A un año de su boda civil, Jay Wheeler y Zhamira Zambrano celebraron por todo lo alto su boda religiosa. El reguetonero puertorriqueño y la cantante venezolana se dieron de nuevo el “sí, quiero” en una ceremonia celebrada en Puerto Rico.

 “Me siento, feliz, agradecido y contento, específicamente porque tengo a la mujer de mis sueños, no solo por su belleza, ni porque era mi crush cuando era el 2026, sino que tengo una excelente mujer”, dijo en su discurso en la fiesta el también productor, según reseña la revista People en Español.

“Está pendiente de mí y ella merece lo mejor, tiene un corazón muy genuino y bonito. Mientras yo viva y respire le voy a dar lo mejor de mí”, agregó también el vocalista de temas como “Mia Khalifa” y “La curiosidad”.

De acuerdo al citado medio, Jay y Zhamira contaron con 230 invitados en la recepción de la boda, que se llevó a cabo en el exclusivo club de golf Royal Isabela, en la costa norte de Puerto Rico.

La fiesta, según reportaron diferentes medios, fue amenizada por el grupo de música tropical Super Banda y por un DJ. “Nos fuimos por un DJ porque nos gusta la vibra juvenil”, dijo Wheeler a People en Español.

Con respecto a a los atuendos de la pareja en el altar, hayq eu mencionar que fueron bastante tradicionales. Así, Zhamira atrajo todas las miradas con un elegante diseño de Vera Wang, que aunque al principio no llamó su atención, terminó conquistándola.

“Sin exagerar, vi como 50 vestidos. Y al final me decidí por el último que vi en la última tienda a la que fui”, contó al ya referido site latino.

“La primera vez no me encantó. Me fui para mi casa sin saber que iba a ser mi vestido final y cuando llegué y lo vi en el teléfono dijo: ‘No, tengo que volver por ese vestido’. Y cuando volví llevé a toda mmi familia y me enamoré del traje”, reveló sobre el diseño de escote deep heart y amplia falda de tul.

Wheeler, por su parte, se dejó ver con traje negro clásico, camisa blanco y corbata de lazo. “Mi diseñador se llama Brandon; es lo único que voy a decir”, dijo sobre el atuendo.

Como se recordará, Jay Wheeler y Zhamira Zambrano se casaron por lo civil el 21 de diciembre de 2022. La pareja se conoció en el East Hotel de Miami e hizo su relación oficial en Instagram en febrero de ese mismo año. En octubre, el cantante le propuso matrimonio a la vocalista durante un concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Zambrano, cabe destacar, compitió en la segunda temporada del desaparecido reality show de Univision “La banda” e hizo una aparición especial en el video de Wheeler “EaZt”. Ha destacado en YouTube con sencillos como “Se va” y “Me alejo de ti”.

Vía: Agencias

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-12-04 09:23:25
En la sección: Arte y Espectáculos archivos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario