Menú Cerrar

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha destacado la importancia de Morata en el equipo y ha asegurado que seguirá contando con él en los próximos partidos.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha destacado la importancia de Morata en el equipo y ha asegurado que seguirá contando con él en los próximos partidos.

El delantero español Álvaro Morata ha sido la gran sorpresa en el inicio de la temporada de la Liga española, después de superar a su compañero de equipo Karim Benzema en los registros de goleo, a pesar de ser suplente en la mayoría de los partidos.

Morata, quien llegó al Real Madrid en el verano como suplente de Benzema, ha demostrado su calidad en cada oportunidad que ha tenido en el campo. Hasta el momento, ha marcado un total de 6 goles en la Liga española, mientras que Benzema solo ha conseguido 3.

A pesar de no ser titular en todos los partidos, Morata ha aprovechado al máximo cada oportunidad que ha tenido, demostrando su gran calidad como delantero. Su velocidad, técnica y olfato goleador lo han convertido en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en esta temporada.

Además, Morata ha demostrado su capacidad para marcar en momentos importantes. En el último partido del Real Madrid contra el Athletic Club, Morata ingresó en la segunda mitad y marcó el gol de la victoria en los últimos minutos del partido.

Morata ha demostrado que es un delantero de clase mundial y que tiene todo para ser titular en cualquier equipo. Su gran calidad y capacidad goleadora lo convierten en una gran opción para el Real Madrid y para la selección española.

Sin duda, Morata seguirá dando mucho que hablar en los próximos partidos y será una pieza clave en los objetivos del Real Madrid esta temporada.

Fuente de TenemosNoticias.com: ovaciondeportes.com

Publicado el: 2023-06-08 15:22:51
En la sección: Ligas de Europa Archives – Ovacion Deportes

Publicado en Deportes