Menú Cerrar

Oposición denuncia que varias de sus sedes en diversas zonas del país fueron vandalizadas

La mañana de este martes 23 de enero diversas sedes de los partidos políticos Vente Venezuela, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia en varios estados del país, amanecieron pintadas con grafitis en sus fachadas con la frase “Furia Bolivariana”, el plan que anunció Nicolás Maduro para frenar “intentonas golpistas”.

A través de su cuenta de Instagram la candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, denunció que las sedes de su tolda política en Caracas, Táchira, Mérida y Bolívar, fueron vandalizadas.

Creen que con esto nos van a intimidar, como sabe que no tiene votos, se esconde detrás de amenazas, fusiles y sentencias porque sabe que va a perder, dejen el miedo y mídanse”, manifestó en el audivisual que posteó en sus redes sociales.

Un suerte similar sufrió la sede la ONG Fundaredes, que también denunció la vandalización de su sede. Hay que recordar que el director de la organización, Javier Tarazona, permanece preso y en grave estado de salud.

Asimismo, Un Nuevo Tiempo informó que fue atacada su sede en Maturín, mientras que lo propio sufrió Primero Justicia en Bolívar.

De la misma manera, el Colegio de Ingenieros en Puerto Ordaz recibió los grafitis por parte de los grupos bolivarianos.

Hay que recordar que este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabelloanunció este lunes 22 de enero la activación del plan en todo el territorio nacional, y advirtió que “no vamos a esperar que lleguen los marines a poner un pie sobre Venezuela”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-01-23 14:36:58
En la sección: Actualidad Nacional archivos – Analitica.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario