Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Comercios saqueados en el apagón serán exonerados del pago de impuestos en Zulia

Por:

sumarium

33

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 3:13 a.m. (hace 2 meses)



El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó que se les exonerará el pago de los impuestos municipales correspondientes al mes de marzo a todos aquellos comercios que fueron saqueados o vandalizados en la entidad, durante el apagón nacional que se vivió el pasado jueves.

“Queremos brindarle nuestro apoyo para su recuperación económica, actualmente tenemos un número cercano a los 120 locales que fueron objetos de estos actos y por ello queremos darles desde la Alcaldía nuestro respaldo”, explicó.

En este sentido, indicó que de igual manera el resto de los comercios tendrán una extensión del plazo para los pagos hasta el 31 de este mes.

“A partir de la situación que se generó durante estas semanas, estamos brindando la prórroga del pago de impuestos que por ordenanza indica que deben ser cancelados los primeros 10 días del mes, ya habíamos hecho una extensión hasta el 15 de marzo por el asueto de carnaval y ahora será hasta el 31 de este mes”, informó.

Asimismo, Casanova destacó según lo reseñado por el diario La Verdad, que el equipo de Protección Civil será el encargado de determinar que establecimientos serán exonerados tributariamente por medio de resolución emitida por el Sedemat.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0