Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

El Zulia FC quiere extender su buen momento ante Mineros en Cachamay

Por:

noticiaaldia

8

Publicado: 24 de marzo, 2019 — 14:37 p.m. (hace 4 semanas)



Los negriazules esperan sumar de tres en su visita en Puerto Ordaz. Foto: Prensa: Mysol Fuentes

Luego de vivir a principios de semana un resultado histórico e inolvidable en la corta vida del Zulia FC , este domingo el primer plantel negriazul buscará cerrar la misma de forma perfecta, claro está, bajo una realidad distinta, en un escenario diferente y en un contexto completamente disímil cuando se mida (4:00 pm.) como visitante a Mineros de Guayana en la Jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga FUTVE.

Atrás quedó la larga gira que los llevó hasta la Villa Imperial de Potosí, Bolivia, donde su triunfo 0-1 en partido de ida de la Copa Conmebol Sudamericana, el pasado martes, lo convirtió en el primer equipo venezolano en triunfar en esos parajes de más de cuatro mil metros de altura, y si bien es cierto que el plantel negriazul apenas logró pisar tierras venezolanas el jueves, la misión en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz no es otra que salir con el triunfo para ratificarse como candidato a estar entre los ocho elegidos que competirán por el máximo título del balompié nacional.

“Lo que pasó el martes ya lo dejamos atrás desde que llegamos a Venezuela”, expresó Junior Paredes, joven delantero zuliano, quien fue titular en el choque frente a Nacional Potosí, brindando 73 minutos de calidad en suelo boliviano. “Este domingo tenemos la oportunidad de establecernos entre los ocho primeros, que es lo que queremos, para luego ir a luchar por cosas grandes. El grupo tiene confianza y a pesar de tener poco tiempo para preparar el encuentro tenemos las ideas claras y confianza que la podemos plasmar de visitante ante Mineros”, sentenció el ariete.



Mineros de Guayana marcha en la sexta posición del Apertura con 13 puntos, de los cuales 9 han sido en su cancha, mientras que el “petrolero” se ubica noveno con un total de 11 tantos. Orlando Bracamontes, colegiado de Portuguesa, será el árbitro principal del compromiso y el mismo contará con transmisión radial a través de Suite 89.1 FM, además de poder sintonizarse por la plataforma YouTube en Zulia Fútbol Club, canal oficial.



Prensa Zulia FC

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0