Menú Cerrar

▷ #DistritoCapital | Trancaron autopista a la altura de El Cementerio en Caracas por fallas en los servicios públicos #18Nov

▷ #DistritoCapital | Trancaron autopista a la altura de El Cementerio en Caracas por fallas en los servicios públicos #18Nov

Habitantes de El Cementerio, en Caracas, trancaron la Autopista Norte-Sur sentido El Paraíso-El Valle como medida de protesta por las fallas en el suministro de gas doméstico en el sector. Un grupo de más de 20 personas realizó una cadena humana para obstaculizar el tránsito vehicular en la zona. «Queremos gas», fue una de las consignas utilizadas por los protestantes.

Los ciudadanos acudieron al lugar con los cilindro de gas vacíos para denunciar la situación de manera pública. Al lugar acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes mediaron con los manifestantes para restablecer el tráfico en las inmediaciones.

– Publicidad –

Los manifestantes también denunciaron las constantes fallas en los servicios públicos que aquejan a los habitantes de los alrededores de El Cementerio. Alegaron que el suministro de agua no es constante y las autoridades no garantizan la recolección de desechos sólidos en la zona, lo que provoca que la basura se acumule en grandes cantidades en varios sectores.

Los afectados exigieron la presencia de autoridades del municipio Libertador para resolver lo antes posible las fallas en los servicios públicos. Manifestaron que la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, no ha atendido sus requerimientos en los últimos meses.

Mas información: www.termometronacional.com

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-11-18 17:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Opinion – El Impulso

Publicado en Opinión