Menú Cerrar

el mensaje que le pillaron a una pasajera en pleno vuelo (+Foto)

el mensaje que le pillaron a una pasajera en pleno vuelo (+Foto)

Un usuario publicó a través de Reddit una fotografía que muestra a una mujer sentada en un avión escribiendo mensajes donde confiesa que tiene coronavirus y a pesar de eso tomó el vuelo.

RT.

«Tenemos covid… shhh», fue lo que escribió la mujer, lo que hace presumir que estaba viajando con al menos otra persona que también estaba contagiada con covid-19.

La persona que fotografió a la mujer y compartió la imagen en las redes sociales, cuestionó: «¿Esto es legal?».

Sin embargo, el usuario no especificó los detalles del vuelo en el que viajaba la mujer supuestamente contagiada con covid-19, ni otra información sobre la persona involucrada.

Pese a esto, los internautas comenzaron a debatir en las redes sociales sobre la decisión de la mujer de abordar un vuelo estando contagiada por el virus.

«Está poniendo a mucha gente en peligro intencionadamente»; «Ocurre todo el tiempo. La gente no quiere perder su vuelo, ni retrasar sus viajes a casa o irse de vacaciones, etc. «, fueron algunos de los comentarios.

RT.

Redacción Maduradas con información de Actualidad RT.

Lea también:

¡PREOCUPANTE! Desapareció embarcación que partió desde Trinidad y Tobago: mujeres y niños que venían a pasar Navidades con sus familiares

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-01-13 12:58:31
En la sección: Opinion – Maduradas.com

Publicado en Opinión
Volver al inicio