Menú Cerrar

¡VAYA, VAYA! Raúl Gorrín habría tramitado duplicados «falsos» de los títulos de propiedad de sus vehículos de lujo que EE UU iba a confiscar

¡VAYA, VAYA! Raúl Gorrín habría tramitado duplicados "falsos" de los títulos de propiedad de sus vehículos de lujo que EE UU iba a confiscar

El empresario venezolano Raúl Gorrín, dueño del canal privado Globovisión, habría tramitado fraudulentamente duplicados de los títulos de propiedad de sus vehículos de lujo que iban a ser confiscados por las autoridades de Estados Unidos, usando una licencia y un pasaporte falsificados.

Archivo

Así lo afirmó la periodista Maibort Petit, especializada en el área de Investigación, en su página digital. Indicó que Gorrín intentó vender un Rolls Royce (2012); un Ferrari (2016); un Porsche (2017) y un Maserati (2014), que forman parte de la lista de bienes objetos de confiscación por la Fiscalía del Distrito Sur de la Florida.

Estos trámites, según Petit, intentó hacerlos el empresario venezolano usando una licencia de Florida y un pasaporte venezolano falsificado.

El prófugo de la justicia estadounidense habría pretendido vender sus vehículos de lujo a un broker en Homestead, señala una investigación revelada en una demanda civil que cursa en la corte de Miami.

La periodista señaló que, incluso, Gorrín envió a uno de sus trabajadores al Departamento de Policía de Coral Gables para hacerle creer a las autoridades que los costosos vehículos habían sido robados del estacionamiento de un lujoso edificio donde posee varios apartamentos.

Redacción Maduradas con información de Maibort Petit Info

Lea también:

¡SIN ESCOLTAS! Así está la tremenda quinta de Tibisay Lucena en la Alta Florida tras supuesta renuncia al CNE (+Fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-06-09 19:07:32
En la sección: Opinion – Maduradas.com

Volver al inicio