Menú Cerrar

10 estaciones del Metro se mantienen cerradas desde hace una semana

10 estaciones del Metro se mantienen cerradas desde hace una semana

El Metro solo lo pueden utilizar los trabajadores de los sectores priorizados

El Metro de Caracas mantiene cerradas 10 estaciones desde hace una semana, denunció la Organización No Gubernamental (ONG) Metro Comunidad en su cuenta Twitter.

Las estaciones que no prestan servicio comercial durante esta semana de cuarentena son Pérez Bobalde, Caño Amarillo, Parque Carabobo, Altamira y Los Cortijos de la Línea 1, mientras que en la Línea 2 son Artigas, Nuevo Circo y Bello Monte, Línea 3 Mercado y Los Símbolos.

Por su parte, a través de cuenta oficial en Twitter, el Metro recordó que solo los trabajadores de los sectores priorizados, como salud, transporte, seguridad y servicios básicos, podrán ingresar al sistema subterráneo.

Entretanto, Metro Comunidad detalló que persiste la escasa oferta de trenes, por lo que ha generado retraso para los usuarios.

Los usuarios reportaron este lunes un retraso en la estación Zoológico de la Línea 2; indicaron que pasaron horas esperando por un tren.

“¡Muy buenos días! Hoy, 6/7/20 y por séptimo día consecutivo, permanecen cerradas las mismas 10 estaciones que les reportamos desde el 30/6/20”, señaló la cuenta de Metro Comunidad.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-07-07 08:30:00
En la sección: Política – La Voz

Volver al inicio