Menú Cerrar

700 kilos de comida son repartidos por la embajada en Brasil y Casa Venezuela a familias migrantes vulnerables en Sao Paulo – AlbertoNews

700 kilos de comida son repartidos por la embajada en Brasil y Casa Venezuela a familias migrantes vulnerables en Sao Paulo - AlbertoNews

Gracias a una donación de alimentos de la Rueda Gitana del estado de São Paulo y la campaña “Natal Sem Fome” organizada por la ONG Acción de la Ciudadanía y el Grupo “Pão de Açúcar”, la embajada de Venezuela en Brasil y la Casa Venezuela de São Paulo repartieron, durante la mañana de este sábado, 700 kilos de alimentos a 70 familias venezolanas vulnerables.

Presidencia VE

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Memorial de América Latina, que prestó el espacio para que el ministro consejero Tomás Silva, junto a Blanca Montilla, representante de la embajada en São Paulo; Yasmín Monsalve, Efrén Colombani y Fernando Morey de la Casa Venezuela, repartieran esta importante ayuda con la colaboración de voluntarios.

Hace algunos meses la Casa Venezuela, una de las organizaciones que trabaja junto a la embajada para atender a los migrantes en Brasil, realizó un censo de venezolanos vulnerables en São Paulo con el objetivo de identificar sus necesidades más inmediatas y de prestarles atención, especialmente durante la pandemia. En enero, el fin de la ayuda de emergencia que durante 5 meses otorgó el gobierno brasileño a los más vulnerables, hizo que muchas familias venezolanas tuvieran que enfrentar el inicio del año sin ningún tipo de ingresos.

Por ello, y gracias a un trabajo conjunto entre la embajada, la Casa Venezuela, el Memorial de América Latina, la Rueda Gitana del estado de São Paulo, la ONG Acción de la Ciudadanía y el Grupo “Pão de Açúcar”, este inicio de año será diferente para las familias beneficiadas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-26 10:09:58
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio