Menú Cerrar

85 % del país está en contra de una intervención extranjera

85 % del país está en contra de una intervención extranjera

“¡Déjanos quietos Donald Trump! Venezuela merece su derecho al futuro. Vamos a conquistar con nuestro trabajo y nuestra unión el derecho a la felicidad, al progreso, a la superación de los problemas”, expresó el mandatario

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que la opinión pública nacional está totalmente en contra la política de Donald Trump hacia Venezuela, sobretodo en el tema de las sanciones.

“El 84 % del país está en contra de las sanciones criminales. El 85 % está en contra de cualquier amenaza de intervención extranjera. La opinión pública nacional está totalmente en contra de Donald Trump y su plan contra Venezuela”, expresó el mandatario en transmisión de VTV.

“¡Déjanos quietos Donald Trump! Venezuela merece su derecho al futuro. Vamos a conquistar con nuestro trabajo y nuestra unión el derecho a la felicidad, al progreso, a la superación de los problemas”, insistió.

Por otro lado añadió que tuvieron «un crecimiento del 43 % de personas movilizadas entre el 2019 y el 2020. Este año se movilizaron 10 millones 296 mil 193 compatriotas ¡Verdaderamente extraordinario!”.

“Venezuela nos pertenece a todos. Nos debe mover el afecto con los venezolanos. No exageramos cuando decimos que Venezuela es el mejor país del mundo… Si usted quiere pasarla mal váyase a Perú y demás de países. Algunos se tuvieron que regresar y otros que se quedaron pasando las de Caín. Venezuela en las malas es mejor que cualquiera de esos países que tenemos cerca. Con todo el respeto de nuestros hermanos latinos”, apuntó.

Sobre nuevo CNE

El presidente Nicolás Maduro, respaldó la decisión que tomó la oposición y el gobierno sobre la designación de 10 personas de la sociedad civil, para que integren el Comité Preliminar que designará al nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), informó Unión Radio.

“Saludo que la Asamblea Nacional designó el Comité Preliminar para que el CNE sea instalado. El día de hoy ha liberado, escogiendo a los 10 miembros de la sociedad civil por consenso (…) buenas señales de diálogo político (…) estoy de acuerdo que lo nombre esa AN con la cual he tenido grandes diferencias”, dijo.

Entre los seleccionados se encuentran: Alexis Corredor, Cruz Eduardo Castañeda, Mercedes Gutiérrez, Guillermo Miguelena, Orlando Pérez, Luis Alberto Rodríguez, Luis Serrano y Petra Tovar, quienes serán juramentados en los próximos días.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-02-27 08:30:16
En la sección: Política – La Voz

Noticias relacionadas

9 millones de dólares fueron donados por EE UU para insumos médicos

9 millones de dólares fueron donados por EE UU para insumos médicos

La noticia fue confirmada por el líder opositor Juan Guaidó Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reconocido por EEUU  y más ... Leer más
Gobernación recibe insumos para ayudar a combatir el coronavirus

Gobernación recibe insumos para ayudar a combatir el coronavirus – Diario Avance

El Consejo Científico y Tecnológico de Miranda, entregó ‪este miércoles‬ a la Gobernación insumos de protección biológica y de desinfección ... Leer más
La producción petrolera de Venezuela cayó considerablemente en marzo según encuesta Platts

La producción petrolera de Venezuela cayó considerablemente en marzo según encuesta Platts

Foto: AFP Los principales países productores de la OPEP como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait parecen no haber ... Leer más
El extraño tuit de Diosdado Cabello que generó controversia ¿Qué dijo? - AlbertoNews

El extraño tuit de Diosdado Cabello que generó controversia ¿Qué dijo? – AlbertoNews

El número dos del chavismo Diosdado Cabello envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta en Twitter ... Leer más
Cargando...
Publicado en Política

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio