Menú Cerrar

ALERTA | Voluntad Popular denuncia que el video del periodista Roland Carreño fue grabado “bajo coacción” – AlbertoNews

ALERTA | Voluntad Popular denuncia que el video del periodista Roland Carreño fue grabado “bajo coacción” - AlbertoNews

El partido político Voluntad Popular denunció este viernes 30 de octubre que los videos del periodista y miembro de la tolda naranja, Roland Carreño, fueron grabados bajo coacción.

«DENUNCIAMOS que la dictadura cumple de nuevo el libreto de represión y violación a los DD.HH. que la ONU comprobó en su informe. Roland Carreño fue secuestrado, incriminado injustamente y obligado a grabar un video bajo coacción que ya su defensa había denunciado temprano», escribió VP en Twitter.

Compararon el caso de Carreño con el del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, quien también fue obligado a grabar testimonios en medio de torturas y tratos crueles, inhumanos y degradantes.

«Nadie cree las supuestas pruebas en contra del periodista Roland Carreño, es una violación a los DD.HH. como la que hicieron con el Dip. @JuanRequesens y como las que hacen con muchos inocentes. La dictadura más corrupta de nuestra historia solo sabe mentir, reprimir y torturar», puntualizó la tolda liderada por Leopoldo López.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-30 16:49:49
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio