Menú Cerrar

AN ilegítima pide a Paraguay, Argentina, España y EEUU que investiguen acciones con el Gobierno interino – AlbertoNews

AN ilegítima pide a Paraguay, Argentina, España y EEUU que investiguen acciones con el Gobierno interino - AlbertoNews

Este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional ilegítima del régimen de Nicolás Maduro, la Comisión que investiga “los hechos de corrupción del Parlamento presidido por Juan Guaidó” solicitó la autorización de Jorge Rodríguez para que cuatro países investiguen las acciones del Gobierno interino.

Esta solicitud será enviada a los parlamentos de Argentina, Paraguay, Reino de España, Colombia y Congreso de los Estados Unidos de Norte América.

Hugbel Roa (Psuv), integrante de esta comisión, expresó que “se tiene que debatir a fondo como una organización delictiva pudo concretar una serie de delitos, entre ellos, apropiarse de los bienes venezolanos”.

“No fue una acción contra Nicolás Maduro ni contra el pueblo chavista, sino que castigan y también hieren al pueblo venezolano. Necesitamos seguir desenmascarando a los delincuentes”, agregó.

Pedro José Rojas (AD), también tomó la palabra. Dijo que apoyarán la iniciativa chavista porque consideran que “los bienes del país no le pertenecen a nadie, solo al país. El que maneja fondos públicos tiene que rendir cuentas”.

Recordemos que este sábado el presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez ofreció una rueda de prensa en el Palacio Federal Legislativo, para insistir en su denuncia  «de supuesta trama de corrupción» en contra del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y Leopoldo López.

Rodríguez acusó a la legítima Asamblea Nacional (AN), liderada por Guaidó, de «apropiarse de los activos de Venezuela» y acusó a Leopoldo López, Julio Borges y Carlos Vecchio y Miguel Pizarro, «de haberse apropiado de los recursos del Estado venezolano e incluirlos en sus riquezas personales».

«Esto (la autoproclamación) se convirtió en un robo gigantesco de los recursos de Venezuela», dijo.

Igualmente sentenció que los medios de comunicación se callaron respecto al «atentado» con drones al presidente Nicolás Maduro, «No les ha quedado más remedio que reconocer que es una operación gigantesca de corrupción, que ha hecho multimillonario a Guaidó, a Leopoldo López, a Julio Borges, a sus familias y a otros ladrones que se han robado los recursos de Venezuela».

Rodríguez también acusó al Gobierno legítimo de Venezuela, presidido por Guaidó de impedir la compra de vacunas, contra la covid-19, «con los fondos de Venezuela en el Banco de Inglaterra, haciendo uso de un bufete internacional».

Agregó que «350 millones de dólares, depositados por el Estado en CitiBank, fueron enviados a la reserva federal de los Estados Unidos», por indicaciones del presidente interino.

Todas estas acciones las calificó como una «trama de corrupción» liderada por dirigentes políticos de oposición. Rodríguez denunció que «El proceso Guaidó no fue otra cosa que un montaje de la administración de Donald Trump para promover la violencia en Venezuela».

Ante esto insistió que «el robo de los activos del país en el exterior fue para perpetrar un cambio de régimen que permitiera instalar a sus lacayos, en este caso el señor Guaidó, en la Presidencia de la República para terminar de robarse los recursos de los venezolanos».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-26 17:52:54
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio