Menú Cerrar

Arreaza ARREMETE contra la Misión de la ONU: «Esos ‘expertos’ en DDHH usan su informe como arma política» – AlbertoNews

Dictadura de Maduro responde a Duque tras graves denuncias sobre la compra-negociación de misiles a Irán - AlbertoNews

El canciller del régimen, Jorge Arreaza arremetió contra la Misión de la ONU al indicar que estos utilizan el informe sobre violación de DDHH en Venezuela como arma política.

«Ayer los supuestos «expertos» en DDHH de la Misión infame, demostraron lo que hemos denunciado: usan su informe como arma política. Rindieron cuentas, nada más y nada menos que ante la OEA, cuerpo que llama a invadir a nuestro país y al que no pertenece Venezuela«, dijo mediante un hilo de Twitter.

En ese sentido, aseguró que la OEA invoca vetustos tratados militares e inviables doctrinas anti jurídicas para promover una intervención militar en Venezuela.

«A este foro hostil y politizado, controlado por los que promueven una guerra en Venezuela e imponen sanciones criminales que violan DDHH, fueron a parar estos «expertos independientes», demostrando así su sesgo y verdaderas intenciones. Se confirma: son mercenarios de los DDHH«, sostuvo.

 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-30 15:20:19
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio