Menú Cerrar

Arreaza sugirió a Pompeo y a Trump «ir preparando” su salida del gobierno de EEUU

Arreaza sugirió a Pompeo y a Trump "ir preparando” su salida del gobierno de EEUU

El ministro de Relaciones Exteriores del régimen, Jorge Arreaza, sugirió este jueves 30 de julio a Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, y al presidente Donald Trump ir preparando su salida del gobierno de Estados Unidos.

Nicholas Kamm / AFP – Miguel Gutiérrez / EFEIC+

“Parece que Pompeo vive un poco desconectado de la realidad: No se ha dado cuenta que los que deben ir preparando su partida del gobierno de ese país y planificando una transición, son precisamente él y su jefe Trump”, escribió Arreaza en Twiiter.

El funcionario norteamericano negó este jueves que la Administración de Trump esté negociando con Nicolás Maduro.

“¿Esta administración piensa negociar alguna vez con Maduro y su régimen para que permanezca en el poder?“, preguntó el senador Marco Rubio.

Ante eso, Pompeo respondió: Absolutamente, No. Nuestra política es no negociar con él nada que no sea su salida como gobernante de ese país”.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡DURO! Pompeo descarta una posible negociación con Maduro: “Nuestra política es no negociar con él nada que no sea su salida” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-07-30 18:07:37
En la sección: Politica – Maduradas.com

Noticias relacionadas

“En Venezuela no hay nada que se parezca a un proceso electoral limpio”

“En Venezuela no hay nada que se parezca a un proceso electoral limpio”

Juan José Rendón, estratega político mejor conocido como JJ, se refirió, recientemente, al respecto del proceso electoral convocado por el ... Leer más
Diosdado Cabello informa su alta médica

Diosdado Cabello informa su alta médica

Este jueves, familiares del presidente de la ANC Diosdado Cabello, publicaron fotos donde aparecía recuperado del Covid-19. Su hija, Daniella ... Leer más
Ley de Condominios de Miranda protege la propiedad privada

Ley de Condominios de Miranda protege la propiedad privada – Diario Avance

La Ley de Condominios del estado Miranda, actualmente en fase de discusión con vecinos de la entidad, no sustituye ni ... Leer más
Economista Molina: “El sector privado ha tenido que idear formas no convencionales de trabajar para sortear la crisis económica que sacude a Venezuela”

Economista Molina: “El sector privado ha tenido que idear formas no convencionales de trabajar para sortear la crisis económica que sacude a Venezuela”

El prolongado conflicto político que sacude a Venezuela influye en el desempeño de las actividades empresariales “y el sector privado ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio