Menú Cerrar

Arreaza tras el no reconocimiento de República Checa a la farsa electoral del #6Dic: se los digo con respeto, están haciendo el ridículo total – AlbertoNews

Arreaza tras el no reconocimiento de República Checa a la farsa electoral del #6Dic: se los digo con respeto, están haciendo el ridículo total - AlbertoNews

El ministro de Exteriores de República Checa, Tomas Petricek, sostuvo por medio de su cuenta de la red social Twitter que las pasadas elecciones del 6 de diciembre donde el régimen de Nicolás Maduro tomó el control de la Asamblea Nacional (AN), «No cumplieron con los estándares democráticos mínimos, no respetaron el pluralismo político ni el estado de derecho. No podemos reconocer sus resultados».

Al mismo tiempo Petricek reiteró «Continuaremos apoyando la oposición democrática en Venezuela».

Ante esto Jorge Arreaza expresó, «¡Qué miedo! El Ministro de Relaciones Exteriores de la República Checa no reconoce nuestras elecciones«.

Igualmente envió un mensaje a la comunidad internacional, «Colegas Europeos, se los digo con respeto, están haciendo el ridículo total. Relean la Carta de la ONU y vuelvan a la Diplomacia».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-12-08 16:42:24
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio