Menú Cerrar

Arreza arremete contra el Canciller de Chile tras manifestar su respaldo al informe de la ONU sobre Venezuela – AlbertoNews

Arreza arremete contra el Canciller de Chile tras manifestar su respaldo al informe de la ONU sobre Venezuela - AlbertoNews

El Canciller de Chile, Andrés Allamand, manifestó su respaldo al informe de la ONU sobre Derechos Humanos en Venezuela y dijo que las elecciones convocadas por Maduro no tienen «condiciones de legitimidad».

En ese sentido, el llorón de Jorge Arreaza aseveró que el Canciller Allamand y su gobierno, no tienen facultad, ni autoridad moral para hablar de DDHH en ningún otro país.

«Con todo respeto, Canciller @allamand. No tiene su gobierno facultad, ni autoridad moral para hablar de DDHH en ningún otro país. Mucho menos usted por sus orígenes políticos», dijo.

Asimismo, afirmó que  «en Venezuela hay una Constitución, un sistema electoral envidiable y vamos a la elección 25 en 20 años».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-25 14:59:20
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio