Menú Cerrar

Aurora Morales: “La revolución es una construcción colectiva del pueblo”

La Voz

(Guarenas 04/07/2021).- Durante el cierre de campaña en la ciudad de Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, de cara a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aurora Morales, precandidata a la gobernación de Miranda y actual presidenta del Consejo Legislativo del Estado Miranda,  afirmó que la revolución es la construcción colectiva de todo un pueblo.

“Podemos tener diferencias, hacer los reclamos, pero siempre con el debido respeto. A este pueblo el comandante Chávez le dejó tanto y ha tenido tanta paciencia y tiene conciencia del territorio tan increíble que tenemos, sabe dónde están sus problemas y cómo solucionarlos”.

Aseguró que el pueblo lo que necesita es la ayuda de la dirección, tanto del gobierno como del partido. A su juicio no es solo al gobierno al que le corresponde estar cercano a la gente y escuchar sus demandas, sino que existe la obligación de la organización política de preparar a la sociedad del mañana.

Aseveró que un gobierno de Aurora Morales sería un gobierno de todos los mirandinos, de los chavistas y no chavistas, mientras no toquen la constitución y no pidan intervención.

Insistió que esto no se acaba con la celebración de las primarias convocadas por esta organización política para el domingo 8 de agosto, las bases seguirán hablando. Los procesos de transformación y rectificación toman su tiempo. Asimismo, saludó que se hayan abierto la postulación a través de las bases. “Hay un ambiente propicio para que la gente pueda elegir, lo cual siempre contribuirá con la democracia”.

Por otra parte, la precandidata a la gobernación manifestó la importancia de continuar sembrando en el pueblo el sentido de pertenencia, el respeto a las tradiciones culturales y la preservación de los patrimonios culturales, como la Parranda de San Pedro y los Diablos Danzantes de Yare.

“Miranda tiene un potencial increíble en lo geográfico, cultural, político y social. Por eso no podemos políticamente asumir estás conmigo o contra mí, porque en el partido debe haber respeto por las opiniones propias y las críticas, por eso debemos asumir que las contradicciones que puedan existir entre nosotros podamos dirimirlas en paz”.

Por su parte, Miguel Mora, candidato a la alcaldía de Plaza, invitó al pueblo de Guarenas a continuar dando la batalla revolucionaria, a luchar por la desigualdad, por las causas justas y trabajar con gran sensibilidad por el pobre, por quien está preso injustamente, por el campesino y los trabajadores.

En la caminata estuvieron presentes los aspirantes a diversas alcaldías, entre los cuales se encuentran: Yris González, municipio Acevedo; Carmen Saravia, Brión; Juan León, Andrés Bello; Judith Hernández, Guaicaipuro; Jorge Castro, Urdaneta; Estalina Báez e Iveth Ortiz, Los Salias; Euyuloskia Jaspe, Cristóbal Rojas; Tomly Hernández y Yarelis Delgado, Tomás Lander; Ángel Heredia, Independencia; Eneida Paraco, Simón Bolívar, y Deivis Cáceres, Buroz./ZA-ADS.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2021-08-04 19:00:57
En la sección: Política – La Voz

Volver al inicio