Menú Cerrar

Borges cuestiona a la dictadura por donar recursos a Granada mientras “los venezolanos no tienen vacunas” – AlbertoNews

Borges: "El capitán Acosta Arévalo fue asesinado por la dictadura producto de torturas" - AlbertoNews

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, condenó que el régimen de Maduro haya donado USD 200.000 a Granada para la compra de vacunas contra la COVID-19.

A juicio del diputado esta acción representa un «robo a Venezuela» pues utiliza recursos del Estado para comprar apoyo político en el mundo.

Vea también: La prioridad de Maduro: donó USD 200 mil a Granada para sus vacunas mientras Venezuela sigue mendigando Sputnik V

«Es inaceptable que la dictadura le haya donado 200 mil $ a Granada para comprar vacunas contra la COVID-19, mientras los venezolanos no tienen acceso a ninguna vacuna aún y en los hospitales persiste la escasez de insumos para prevenir y atender a los enfermos del virus», comentó en su cuenta en Twitter.

Este viernes, el ministro de Asuntos Exteriores de Granada agradeció la colaboración del régimen chavista destacando la solidaridad pese a «las sanciones».

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-03-05 13:26:44
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio