Menú Cerrar

Borges lanzó una campaña internacional «#AuxilioParaVenezuela» para ayudar a combatir el Covid-19

Borges lanzó una campaña internacional «#AuxilioParaVenezuela» para ayudar a combatir el Covid-19

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, lanzó una campaña internacional llamada #AuxilioParaVenezuela, con la que busca solicitar apoyo de todos los paises y atender la pandemia del Covid-19.

El Comisionado comentó, «lanzamos la campaña #AuxilioParaVenezuela para conseguir apoyo internacional y presionar a la dictadura para que deje ingresar la Ayuda Humanitaria al país. Los estragos que puede generar el Covid-19 en nuestro país pueden ser incalculables».

A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter Borges señaló “Venezuela está destrozada y necesita ser liberada”. En este momento, los hospitales no tienen ni agua ni luz, los médicos se ha ido, las enfermeras trabajando con las uñas, y se ha ido destrozando la calidad de vida, no ahora, hace mucho tiempo”, agregó.

“Por eso esta campaña, Auxilio para Venezuela, quiere tocar las puertas de todos los países, de todas las organizaciones en el mundo entero, para que las alarmas más altas sean puestas en Venezuela”, expresó el comisionado diplomático, quien considera que la crisis sanitaria desatada por el Covid-19 puede alcanzar mucha más profundidad en Venezuela.

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com / Alexandra Paez

Publicado el: 2020-03-20 10:26:25
En la sección: Política – SuNoticiero

Volver al inicio