Menú Cerrar

«Buscamos un acuerdo para atender la emergencia y estabilizar el país»

"Buscamos un acuerdo para atender la emergencia y estabilizar el país"

 
septiembre 13, 2021 – 5:35 pm

Foto: @jguaido

En la tarde de este lunes 13 de septiembre, el líder opositor, Juan Guaidó, resaltó que el objetivo de un Acuerdo integral es lograr una solución pacífica a la crisis en el país que sea duradera y estable.

“Para eso debe haber justicia. En Venezuela la justicia es y ha sido denegada, las víctimas han tenido que ir a la justicia internacional en procesos que no prescriben”, alertó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

Asimismo, resaltó que actualmente, hay un proceso en la CPI, aseveró que gobierno venezolano reconoce que no hay justicia ni independencia de poderes al discutirlo en una negociación con acompañamiento internacional.

“Buscamos un Acuerdo para atender la emergencia y estabilizar el país. Pero también debe haber justicia”, aseveró el dirigente opositor.

Guaidó aclaró que solo con justicia se garantiza la reparación de las víctimas y la no repetición de los hechos. También genera paz, libertad, democracia, estabilidad y confianza.

“El proceso para un Acuerdo y la búsqueda de justicia son procesos independientes y que están pasando en simultáneo”, aclaró.

 

 

 

Lea también: Gobierno rechaza “falsas aseveraciones” del informe de Bachelet sobre Venezuela

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2021-09-13 17:35:08
En la sección: Política – noticia al dia

Volver al inicio