Menú Cerrar

César Pérez Vivas se lanza a la presidencia de Venezuela

César Pérez Vivas se lanza a la presidencia de Venezuela

El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, anunció su candidatura para la presidencia de Venezuela, cuyos comicios se tienen previstos para el año 2024. El exgobernador ha indicado estar dispuesto a medirse en elecciones primarias opositoras para escoger un candidato unitario. Inclusive, ha pedido a las organizaciones políticas apoyar a esta decisión.

San Cristóbal .- Luego de recorrer Venezuela uniendo voluntades y sumando ideas a un proyecto común de reconstrucción del país, a través de una concertación ciudadana, este viernes 12 Agosto César Pérez Vivas anunció desde San Cristóbal, estado Táchira, su candidatura a las primarias para luego seguir la ruta hacia la presidencia del país en las elecciones de 2024.

«El Gran Anuncio Nacional», así se llamó el acto de su postulación que contó con el apoyo de diversos sectores y comunidades del Táchira que lo acompañaron en el Teatro de la Casa Sindical de San Cristóbal.

ES EL MOMENTO DE LA CONCERTACIÓN CIUDADANA

César Pérez Vivas viene recorriendo el país convocando un gran movimiento ciudadano, un gran acuerdo de los venezolanos, una concertación ciudadana, que sin parcialidades políticas y sociales, asuma el tricolor como única bandera de lucha para recuperar la democracia.

Aspira como independiente ser el candidato unitario en las elecciones primarias y, de salir victorioso, será el candidato de todos los sectores y partidos que adversan al régimen y apuestan por un Estado Democrático, porque es el momento de la unión.

«La unión la va a lograr la ciudadanía, todos, exigiendo que el candidato de la alternativa democrática venezolana sea elegido por los ciudadanos y no por tres o cuatro señores, que el pueblo escoja en elecciones primarias abiertas e inclusivas a su candidato», dijo Pérez Vivas. Agregó, frente a un grupo de ciudadanos que lo acompañaron, que las primarias deben ser organizadas por la sociedad civil a través de sus instituciones.

«NO PODEMOS SER INDIFERENTES»

Uno de los momentos más emotivos de su discurso en el Teatro Casa Sindical de San Cristóbal, en el evento denominado el Gran Anuncio Nacional, se vivió cuando mencionó la desesperanza de la familia venezolana: «No podemos permanecer indiferentes frente a la tragedia de la patria, no podemos permanecer ausentes, cuando nuestro país se hunde en la miseria, y los que ocupan el poder, solo se regodean en él y piensan perpetuarse sin importar el dolor de una nación que sufre los embates de un modelo fracasado, de una dirigencia corrompida e ineficiente que ha destruido los cimientos de una economía y de la vida familiar de Venezuela», dijo.

Comunicado de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com

Publicado el: 2022-08-13 19:19:24
En la sección: Política archivos –

Publicado en Política
Volver al inicio