Menú Cerrar

Comandos regionales y municipales trabajarán por la Consulta Popular y para desenmascarar el fraude del 6-D – AlbertoNews

Comandos regionales y municipales trabajarán por la Consulta Popular y para desenmascarar el fraude del 6-D - AlbertoNews

Integrantes del Comando de la Consulta Popular presentaron el primer boletín del Comité Organizador de la Consulta Popular que se realizará del 5 al 12 de diciembre.

La diputada Karim Vera sostuvo que es el momento para organizar a la población y llamó a los ciudadanos a participar plenamente en la Consulta.

Este proceso se llevará a cabo  virtualmente del 5 al 12 de diciembre. Los organizadores señalan que solo el último día del evento se realizará de manera presencial.

El diputado Williams Dávila, destacó que los resultados serán instantáneos.

Por su parte, el parlamentario Biagio Pilieri destacó que los comandos regionales y municipales que se desplegarán a lo largo y ancho del país.

«Tendrán como principal propósito lograr el éxito de la consulta del 2020 y estar atentos y desenmascarar el fraude del 6D»

Durante la jornada del 12 de diciembre, la oposición pretende instalar «la mayor cantidad posible de puntos itinerantes necesarios para participar».

«Los ciudadanos son protagonistas en los puntos por la libertad, ese día 12 habrá la mayor cantidad posible de puntos itinerantes necesarios para participar».

Observatorio del Fraude

La diputada Olivia Lozano detalló que el Observatorio del Fraude pretende documentar todos los actos que se lleven a cabo el próximo 6 de diciembre.

«Hay una cantidad de delitos que se han venido dando para anunciar que el régimen gano el 6 de diciembre. Por cierto, no hay auditoria, es decir, no hay público»

 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-04 13:10:58
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio