Menú Cerrar

Comisión Investigadora de José Brito iniciará «ciclo de interpelaciones» el próximo #25Ene – AlbertoNews

Comisión Investigadora de José Brito iniciará "ciclo de interpelaciones" el próximo #25Ene - AlbertoNews

José Brito, ahora presidente de la Comisión Investigadora de los supuestos delitos contra la Nación, dará inicio el próximo 25 de enero a un supuesto “ciclo de interpelaciones”.

Para estos conversatorios serán invitadas diversos representantes de las instituciones del país “para que aporten información de los delitos que se han cometido contra la República”.

Entre los organismos citados se encuentran el Ministerio Público, el Poder Judicial, Ministerio de Agricultura, entre otros.

Más temprano, Brito exigió cárcel para el presidente encargado de la República Juan Guaidó.

«Nos declaramos en sesión permanente y en 30 días le estaremos hablando a Venezuela. (…) Honestamente, yo, José Brito, yo no sé por qué Juan Guaidó no está preso», expresó.

Cabe destacar que la ilegítima AN aprobó un acuerdo de emplazamiento para que en las próximas 48 horas el Poder Judicial y organismos competentes procedan con la captura de los diputados de la AN de Guaidó por ‘usurpación de funciones y delitos en flagrancia’.

Con información de Monitoreamos

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-19 17:16:44
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio