Menú Cerrar

Comisionado Borges a Saab y Arreaza: “Es hora de que la justicia universal actúe contra los que han encubierto las violaciones como ustedes” – AlbertoNews

Comisionado Borges a Saab y Arreaza: “Es hora de que la justicia universal actúe contra los que han encubierto las violaciones como ustedes” - AlbertoNews

El comisionado para Asuntos Exteriores, Julio Borges se refirió a las declaraciones de lso funcionarios de la dictadura, Tarek William Saab y Jorge Arreaza y los acusó de entrar al Consejo de DDHH para “ocultar sus delitos”.

Sin embargo, mediante su cuenta en Twitter aseveró que el mundo es consciente de la que la dictadura de Maduro ha cometido crímenes de lesa humanidad.

“Es hora de que la justicia universal actúe contra los artífices de las violaciones y los que las han encubierto como tú y Tarek William Saab”, escribió Borges a Arreaza.

Asimismo destacó que en estos momentos van a luchar por los familiares de Fernando Albán, el Capitán Arévalo, ambos asesinados por la dictadura de Maduro, así como también por los familiares de los parlamentarios Gilber Caro y Juan Requesens.

“Vamos a luchar en todas las instancias para lograr justicia y que Venezuela recupere el cause democrático y el compromiso con los DDHH”, afirmó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-19 16:43:17
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio