Menú Cerrar

Comunicado del comando político de Sucre

La Voz

El Comando Político del Municipio Sucre del Estado Miranda, conformado por representantes de los partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil: Víctor Bermudez AD, Tadeo Rada VP, Elys Cuellar Encuentro Ciudadano, Carmen Martínez COPEI ODCA, Andrés Sholeter PJ, Julio Aristigueta UNT, Susana Rojas BR, Alex Oropeza representante del FA, Maikol Betancourt representante de la Sociedad Civil, hace un llamado a la unidad y organización de todos los entes que hacen vida en el municipio, desde nuestros espacios partidistas, gremiales, sindicales, juveniles, amas de casa, cultores, iglesias, para denunciar con fuerza al régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices por la sistemática violación de los derechos humanos del pueblo venezolano, y en particular del pueblo mirandino.

Condenamos enérgicamente la violación del sagrado derecho a la vida que tiene el ciudadano al impedir Maduro el acceso a las vacunas. ¡Queremos contar personas vacunadas, no fallecidas!

Exigimos la importación, distribución y aplicación de la vacuna a través del mecanismo Covax, no de aquella que por intereses políticos y económicos está aplicando, escasamente, el régimen, haciendo un espectáculo mediático y burlándose una vez más de nuestra gente al difundir cómo él fue vacunado.

Rechazamos igualmente los ataques a la prensa libre con lo ocurrido al periodista petareño Luis Gonzalo Pérez, quien fuera detenido, desaparecido y robado cuando cumplía su labor junto a su compañero de prensa Rafael Hernández y los activistas de DDHH Juan Carlos Salazar y Diógenes Tirado. ¡Informar no es un delito!

Con responsabilidad, coraje y compromiso luchamos por el cambio político y nos ponemos al frente de la noble tarea de reconstruir al país desde nuestro municipio Sucre.

Nuestra lucha es al lado del pueblo, ¡por la gente y para la gente!

Petare Municipio Sucre, 7 de abril de 2021

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2021-04-08 16:26:36
En la sección: Política – La Voz

Volver al inicio