Menú Cerrar

Conductores en Aragua pasan días en largas colas para poder surtir sus vehículos de gasolina – AlbertoNews

Conductores en Aragua pasan días en largas colas para poder surtir sus vehículos de gasolina - AlbertoNews

Conductores del estado Aragua denunciaron el mal servicio de distribución de gasolina en la región, donde tienen que pasar días en las largas colas para poder surtir sus vehículos con combustible a precio regulado.

CCN

En la entidad llegan muy pocas gandolas y cuando aparecen son muy contados los carros que logran surtir de gasolina, lo que obliga a muchos conductores a dormir en las filas para poder cargar.

“Estuve la semana antepasada de un día para otro”, indicó una de las conductoras que confesó que con los 1.200 bolívares que gana por pensión, no le alcanza para poder pagar la gasolina a precio internacional.

Con la industria petrolera destruida por la dictadura de Nicolás Maduro, miles de venezolanos tienen que atravesar a diario esta difícil situación, en la que deben hacer colas por varios días para poder abastecer sus vehículos con gasolina subsidiada.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-02-16 16:30:11
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio