Menú Cerrar

 Contraloría de Maduro denunciará ante la ONU el «remate» de los activos de Citgo en EEUU – AlbertoNews

 Contraloría de Maduro denunciará ante la ONU el "remate" de los activos de Citgo en EEUU - AlbertoNews

Elvis Amoroso, contralor del régimen de Nicolás Maduro rechazó este martes 26 de mayo la venta de los activos de Citgo en EEUU, la cual catalogó de “remate”. Asimismo, informó que la acción será denunciada ante la ONU.

Por La Patilla

“Hemos denunciado como existen dese hace tiempo una modalidad de algunos funcionarios públicos y presidentes de países, que compaginan con sectores privados para confiscar bienes de diversas naciones a tres de tribunales cómplices, para rematar bienes y asignaremos a sectores privados, un hecho de corrupción que corresponde a la mafia organizada internacional”, manifestó Amoroso durante una rueda de prensa.

Asimismo, agregó que: “Esta denuncia la hemos llevado a Viena y a los Emiratos Árabes, en convenciones donde participa el contralor de Venezuela”.

“Lamentando mucho vemos como Juan Guaidó en colaboración de Donald Trump, remata bienes del estado venezolano, de la empresa Citgo perteneciente al pueblo y a Pdvsa”, sumó.

“Esa decisión ilegal de un tribunal estadounidense permite que la empresa Citgo, con un valor de 34 mil millones de dólares sea rematada por mil 200 millones de dólares. Le dan un premio a Guaidó y a su entorno de delincuentes, parte del dinero de esos 34 mil millones de dólares de los venezolanos para enriquecerse él”, acotó.

“La contraloría general de la República hace esta denuncia y la elevará hasta la ONU para que se considere en la próxima convención que esta modalidad de delincuencia organizada entre Juan Guaidó y Donald Trump para enriquecerse, no les ocurra a los demás países, para que estén alertas de esta situación”, concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Kenyer Jaramillo

Publicado el: 2020-05-26 14:02:04
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

“Sigo ejerciendo mis funciones”, afirma el opositor Juan Guaidó

“Sigo ejerciendo mis funciones”, afirma el opositor Juan Guaidó

Juan Guaidó sostiene que todas estas “maniobras” son una demostración de que el régimen “no gobierna ya y no lo ... Leer más
Gobernador supervisa  protocolos en empresas

Gobernador supervisa protocolos en empresas – Diario Avance

El mandatario mirandino, Héctor Rodriguez, informó que durante la cuarentena social han supervisado el cumplimiento de los protocolos de seguridad ... Leer más
Venezuela sin energía eléctrica

La corrupción y la falta de mantenimiento conduce a Venezuela hacia una «creciente oscurana»

El experto eléctrico, José Aguilar, alegó que la corrupción y la falta de mantenimiento son la principal causa del inestable ... Leer más
Cualquier nombramiento del CNE que designe Guaidó carece de validez |

Cualquier nombramiento del CNE que designe Guaidó carece de validez |

Tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el desacato de la Asamblea Nacional (AN), el constituyente Pedro ... Leer más
Cargando...
Publicado en Política

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio