Menú Cerrar

Cuenta regresiva: Trump y Biden se disputan Florida y se enfocan en estados claves en último momento – AlbertoNews

Cuenta regresiva: Trump y Biden se disputan Florida y se enfocan en estados claves en último momento - AlbertoNews

La cuenta regresiva ha comenzado para las elecciones presidenciales. Ambas campañas están enfocadas en estados clave, como Florida.

La Voz de América

El presidente Donald Trump y su rival demócrata Joe Biden harán una apelación de último momento a los votantes en Florida el jueves.

Más de 73 millones de estadounidenses ya han votado, anticipadamente o por correo, y Trump y Biden están tratando de energizar a los millones más que votarán en persona el martes.

Si bien la votación del día de las elecciones favorece tradicionalmente a los republicanos y la votación anticipada tiende a favorecer a los demócratas, la pandemia de coronavirus, que ha matado a más de 227.000 estadounidenses, ha inyectado una nueva incertidumbre sobre la composición del electorado.

Trump y Biden estarán en Tampa con horas de diferencia el jueves, visitando el extremo occidental de Florida.

La visita se produce cuando Biden ha enmarcado su argumento final a los votantes sobre la gestión responsable de la pandemia de COVID-19 y Trump promete que la nación está en camino de «vencer el virus», incluso cuando establece récords de nuevas infecciones confirmadas.

«Incluso si gano, se necesitará mucho trabajo para poner fin a esta pandemia», dijo Biden el miércoles durante un discurso en Wilmington, Delaware. “Prometo esto: comenzaremos el primer día haciendo las cosas correctas”.

Para leer la nota completa, pulsa aquí

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-29 06:44:49
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio