Menú Cerrar

«Culpan al bloqueo e importan carros de lujo»: la reacción de Guaidó sobre el concesionario Ferrari en Las Mercedes – AlbertoNews

"Culpan al bloqueo e importan carros de lujo": la reacción de Guaidó sobre el concesionario Ferrari en Las Mercedes - AlbertoNews

El presidente encargado, Juan Guaidó, resaltó que la apertura de un concesionario Ferrari en Venezuela es una muestra de la «cruda y profunda desigualdad» en el país.

«Obligan a venezolanos a sobrevivir con salario de $1, mientras culpan al “bloqueo” e importan carros de lujo con todo cinismo (Uno serían 25.000 años de sueldo)», comentó en su cuenta en Twitter.

Este viernes, trascendió que la compañía italiana tiene una oficina en Las Mercedes, según información publicada en su página web.

Este hecho generó todo tipo de comentarios sobre la grave crisis que padece Venezuela en contraste con las «necesidades de los enchufados».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-16 22:38:22
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio