Menú Cerrar

David Uzcátegui lidera en Miranda con 55,27% según encuesta de DatinCorp y hace un llamado a la Unidad a tomar la decisión correcta

La Voz

El dirigente político David Uzcátegui anunció que lidera el posicionamiento político como candidato a la gobernación de
Miranda, según los estudios de opinión y ofreció detalles acerca de las primarias que se realizaron en el municipio Cristóbal Rojas y Urdaneta de la entidad mirandina.
El líder político de Miranda, David Uzcátegui presentó el más reciente estudio de opinión realizado en la entidad “Seguimos midiéndonos durante la semana pasada para evaluar cómo valoraban nuestros mirandinos la situación política y debo decirles con mucha humildad, pero con mucho compromiso que la brecha se ha ampliado. Tenemos la encuesta DatinCorp hecha en hogares, 1.200 entrevistas realizadas durante el 11 y 12 de septiembre. En el segmento de encuestados totalmente decidido a votar, la opción nuestra tiene 55,27%, la opción de Carlos Ocariz 44,73%; es decir, una diferencia que alcanza casi 11 puntos porcentuales. Acabamos de recibir una encuesta focalizada en el municipio Plaza (Guarenas) y también nuestra opción está mayoritariamente arriba. Eso constituye para nosotros más compromiso y más esfuerzo. Somos la opción ganadora para el estado Miranda”.

Además, Uzcátegui explicó “en la primera semana de septiembre nos sometimos a 4 encuestas para decidir la candidatura unitaria al estado
Miranda, ganamos 3 de las 4 encuestas realizadas por las más prestigiosas del país y, lamentablemente, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se ha pronunciado al respecto. Seguimos esperando, pacientemente, para que se haga lo correcto, para que se cumpla con lo acordado, que es la inscripción del candidato ganador de esas encuestas, que fue nuestra opción”.

El líder político de Miranda, David Uzcátegui indicó “queremos gestiones de gobierno en nuestra Miranda que dignifiquen la vida de nuestros
mirandinos y por eso, es que los resultados de estas encuestas para nosotros significan más compromiso. Vamos a seguir llevando la esperanza a todo el estado y esperamos que en las próximas horas, ya se determine la inscripción de nuestra candidatura para Miranda. Y es que Miranda no solamente quiere un candidato, quiere un nuevo gobernador, una opción ganadora. Tenemos la primera opción y la asumimos con mucha humildad y compromiso”.

Primarias en Cristobal Rojas y Urdaneta

Con respecto a las elecciones primarias que se realizaron, durante este fin de semana, en los municipios Cristóbal Rojas y Urdaneta del estado Miranda, Uzcátegui informó “lamentablemente, a nuestro candidato Raúl Landaeta para el municipio Urdaneta (Cua) no le fue posible su inscripción; el resto de los factores políticos de la oposición no permitieron su postulación en ese municipio. El día domingo se realizó un proceso de primarias, en el municipio Cristóbal Rojas y ganó nuestro candidato, Janer Sanabria. Más de 4.000 vecinos participaron en esa fiesta electoral y se convierte en el candidato unitario para el próximo 21 de noviembre”.

Por su parte, Janer Sanabria, candidato de Fuerza Vecinal y ganador de las primarias de la Unidad en el municipio Cristóbal Rojas (Charallave)
agradeció a todos la participación en las elecciones primarias. “Le doy las gracias a todas las personas de Charallave que fueron a votar cívicamente y dieron un ejemplo en el ámbito nacional. Hago un llamado al Sr. Pedro Pablo Vega y a Kenny Paredes a que se unan a nuestro equipo porque lo que deseamos es la Unidad para llegar a la Alcaldía de Charallave y construir un modelo de progreso como el de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias. Gracias, mi pueblo de Charallave, cuento con ustedes para hacer de Cristóbal Rojas un municipio de referencia nacional”.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2021-09-20 16:31:12
En la sección: Política – La Voz

Volver al inicio