Menú Cerrar

¡DE FRENTE! Guaidó tildó de “alacranes y judas” a la directiva Ad-hoc que el TSJ ilegítimo designó para VP

¡DE FRENTE! Guaidó tildó de “alacranes y judas” a la directiva Ad-hoc que el TSJ ilegítimo designó para VP

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó este martes 7 de julio la nueva arremetida del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego de que suspendieran la junta directiva de Voluntad Popular (VP).

EFE/ Rayner Peña

Guaidó, militante de la tolda naranja, denunció que el TSJ a las órdenes de Nicolás Maduro “sigue cooptando partidos políticos, en este caso Voluntad Popular, entregado a los denominados alacranes, Judas, entregados a la dictadura”.

“No tienen ningún tipo de potestad para salvaguardar, para poder representar legítimamente lo que durante años han construido partidos políticos, enarbolando banderas de democracia, de libertad y, sobre todo, de dignidad”, añadió el también jefe del Parlamento venezolano.

En vísperas de las elecciones parlamentarias, organizadas por el cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE), el TSJ nombró una Junta Directiva Ad Hoc para VP, que será presidida por el diputado José Gregorio Noriega Figueroa.

La medida se suma a lo ocurrido el pasado 15 y 16 de junio, cuando el TSJ suspendió las juntas directivas de dos de los principales partidos opositores en el país, Acción Democrática y Primero Justicia.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! TSJ de Maduro arrebata control de Voluntad Popular a Leopoldo López y nombra junta directiva Ad-Hoc

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-07-07 18:16:58
En la sección: Politica – Maduradas.com

Volver al inicio