Menú Cerrar

¡DE FRENTE! Sebastián Piñera instó al régimen de Maduro a asumir un “pleno y total compromiso” con la libertad, la democracia y los derechos humanos (+Video)

¡DE FRENTE! Sebastián Piñera instó al régimen de Maduro a asumir un “pleno y total compromiso” con la libertad, la democracia y los derechos humanos (+Video)

Sebastián Piñera, presidente de Chile, instó este miércoles 21 de abril al régimen de Nicolás Maduro a asumir el pleno y total compromiso con los «valores de la libertad, el estado de derecho, la democracia y los derechos humanos», durante su discurso en a XXVII Cumbre Iberoamericana, que se celebra en Andorra.

Prensa Miraflores – Archivo

“Instamos a la República Bolivariana de Venezuela a asumir un pleno y total compromiso con los valores de la libertad, el estado de derecho, la democracia y los derechos humanos”, dijo.

Además, señaló que la organización debe renovar el “compromiso total y absoluto con la defensa de las libertades, la democracia y los DDHH de todos, de todos los ciudadanos en todo tiempo, en todo lugar y en toda circunstancia.”.

La XXVII Cumbre Iberoamericana se celebra con un formato semipresencial, bajo el lema «Innovación para el desarrollo sostenible – Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del Coronavirus». A la misma asisten el rey de España, Felipe VI, y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y los jefes de Estado del resto de países que la integran.

En la cumbre, que se realiza cada dos años desde 2014, se ponen sobre la mesa la recuperación económica, el acceso a las vacunas o el efecto de la crisis sanitaria sobre los grupos más vulnerables.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CARAMBA! “Fue nuestra arma secreta la vicepresidenta”: las rebuscadas excusas con las que Maduro justificó su ausencia en Cumbre Iberoamericana (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-04-21 21:22:41
En la sección: Politica – Maduradas.com

Publicado en Política
Volver al inicio