Menú Cerrar

Dictadura de Maduro libera a la ayudante de Leopoldo López tras ser secuestrada por el SEBIN (Detalles) #26Oct – AlbertoNews

Dictadura de Maduro libera a la ayudante de Leopoldo López tras ser secuestrada por el SEBIN (Detalles) #26Oct - AlbertoNews

Los esbirros de la dictadura de Maduro, acreditados en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin), liberaron en la tarde de este lunes a Nuvia Campos, ayudante del líder político Leopoldo López.

El periodista, Johan Álvarez, informó mediante su cuenta en la red social Twitter, que Campos ya se encuentra en su hogar, luego de estar dos días detenidas en la sede del Sebin.

El sábado, 24 de octubre, los funcionarios al servicio de la dictadura de Maduro, detuvieron a Nuvia Campos, quien llevaba alimentos a Leopoldo López mientras estaba refugiado en la embajada de España en Venezuela.

El secuestro de Campos se efectúa horas después de que el líder político, abandonara la sede diplomática y posteriormente saliera del país.

Este domingo, se conoció que Leopoldo López finalmente se reencontró con su familia en España y aseguró que tendrá nuevas responsabilidades de acción en otro territorio en el marco de la lucha por la libertad y democracia de Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-26 18:14:07
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio