Menú Cerrar

Diosdado arremete en contra el Pdte. (E) Guaidó: tiene un acuerdo con el imperio norteamericano, para entregar a Venezuela y todos sus recursos – AlbertoNews

Diosdado arremete en contra el Pdte. (E) Guaidó: tiene un acuerdo con el imperio norteamericano, para entregar a Venezuela y todos sus recursos - AlbertoNews

Este lunes el chavismo hizo énfasis que se cumplió un año de la «Operación Gedeón», las autoridades de la dictadura de Nicolás Maduro indicó que han detenido a 85 personas y 54 de ellas admitieron los hechos por lo que, de una vez, fueron condenadas.

«En la audiencia preliminar a penas que oscilan entre los 12 y 24 años de prisión», (Sin pasar a la siguiente fase del proceso penal). Las 31 restantes tendrán la audiencia de apertura de juicio el próximo 13 de mayo., preció el fiscal general de la dictadura de Maduro Tarek William Saab.

Por tal motivo el número dos del chavismo Diosdado Cabello precisó durante el acto «unión cívico-militar por el año de la victoria contra mercenarios» que el presidente encargado de Venezuela «Juan Guaidó tiene un acuerdo con el imperio norteamericano, para entregar a Venezuela y todos sus recursos, no podrán«.

«Todo aquel que pida invasión a la patria debe ser tratado como enemigo de la patria. Nosotros no vamos a ir a una guerra, sería infantil, si vamos a defender a la patria», atinó.

Ante esto dijo «La paz, la independencia y la soberanía no nos la van a regalar, no podemos equivocarnos. El 3 de mayo no es cualquier día que distinto sería la historia si esa batalla la hubiesen ganado (Operación Gedeón)».

Hace un año, se registraron dos incursiones marítimas que fueron «frustradas» por la dictadura de Maduro, que después responsabilizó a Estados Unidos y Colombia, en el plano internacional y a la oposición, especialmente al jefe de Estado interino Juan Guaidó en el ámbito local, de lo ocurrido.

Estados Unidos y Colombia se desmarcaron entonces de los ataques, lo mismo que Guaidó, que tachó los sucesos como un «montaje».

Por su parte Jorge Rodríguez, recordó en esta misma jornada el suceso y dijo que la veracidad del «ataque» está «comprobado», luego de que en los últimos meses Colombia detuviera a implicados y destruyera campamentos de mercenarios.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-05-03 21:30:44
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio