Menú Cerrar

Diosdado Cabello al PSUV: «No bajemos la guardia»

Diosdado Cabello al PSUV: "No bajemos la guardia"

197141

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una videoconferencia realizada este lunes 11 de diciembre con la militancia y juventud de esta tolda política, expresó que en estas fechas decembrinas “no hay que bajar la guardia”.

En este sentido, hizo un llamado a toda la militancia del partido rojo para que desde las bases continúe la defensa de la soberanía nacional. Resaltó que el mundo tiene los ojos puestos en Venezuela y que por tal motivo hay que “estar alertas ante cualquier situación irregular”.

“El enemigo no duerme y los de nosotros menos. Ellos serían felices si Venezuela se queda sin electricidad ahora en diciembre, ellos son felices con el infortunio de los demás. Pero nosotros tenemos una escuela que tiene más de 25 años y el que ande por el camino de la violencia, lo derrotamos. No bajemos la guardia”, dijo Cabello.

El primer vicepresidente del PSUV aprovechó la videoconferencia para informar que este 2024 será un año en que se volverán a reestructurar las bases del partido rojo para las elecciones presidenciales. Pidió a la población celebrar estas fechas con responsabilidad y sin excesos.

“Somos la joya de la corona, porque ahorita el mundo tiene los ojos puestos sobre nosotros. Por eso debemos actuar acorde a nuestras leyes y cuidarnos en este fin de año para que volvamos a triunfar. Celebremos en paz y armonía estas navidades”, acotó Diosdado Cabello.

José Gregorio Flores

Noticia al Dia

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-12-11 13:21:36
En la sección: Política – Noticia al Dia

Publicado en Política

Deja un comentario