Menú Cerrar

Diosdado Cabello le recomendó a la ONU mudar su sede de Estados Unidos

Diosdado Cabello le recomendó a la ONU mudar su sede de Estados Unidos

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, recomendó este miércoles a la Organización de las Naciones Unidas cambiar su sede de Nueva York, Estados Unidos.

«Lo malo de las Naciones Unidas es que los sostiene Estados Unidos. Lo primero que deben hacer es sacar la sede de allá para que rompan la dependencia. Estados Unidos les está quitando más de 450 millones de dólares«, expresó en su programa Con el Mazo Dando.

Criticó que Donald Trump le advirtiera a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que podría quitarle el financiamiento.

Según Cabello, la posición de Trump se debe a que la OMS no abala su posición y las acciones que ha tomado para afrontar la pandemia.

Aseguró que se el mandatario estadounidense provecha la pandemia para hacerle publicidad a un medicamento que supuestamente produce una fábrica de la cual es accionista.

«En Estados Unidos se están copiando de Nicolás Maduro 18 días después«, dijo sobre las medidas que se han tomado en Venezuela.

Agregó que el gobierno estadounidense intenta desviar la atención pública de la crisis hospitalaria en ese país con una confrontación con el régimen socialista.

«Tenemos una gran batalla con varios frentes: el de la conspiración, que no cesa, sigue. El de la pandemia, el coronavirus, con nuestro presidente al frente, en medio de un bloqueo y amenazado con acciones militares«, dijo.

Cabello aseguró que Venezuela es uno de los países que ha llevado de manera extraordinaria el control de la pandemia por las acciones tomadas por Maduro y el compromiso que han tenido los venezolanos.

«Nosotros vamos a ganarle la batalla al coronavirus con mucha disciplina, constancia y conciencia sobre lo peligrosa que resulta esta enfermedad», afirmó.

El Nacional

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com / Valeria Fernández

Publicado el: 2020-04-09 09:11:34
En la sección: Política – SuNoticiero

Noticias relacionadas

Pdvsa espera recuperar a la refinería de El Palito en los próximos 45 días

Pdvsa espera recuperar a la refinería de El Palito en los próximos 45 días

El Palito estaría en servicio dentro de unos 45 díasDe acuerdo a José Joaquín Vargas, miembro del Estado Mayor de ... Leer más
Según fiscal Voluntad Popular es una organización “terrorista”

Según fiscal Voluntad Popular es una organización “terrorista”

El recurso de interpretación solicitado por Tarek William Saab, es de los artículos 31 y 32 de la Ley Orgánica ... Leer más
Caraqueños protestaron en Hidrocapital - La Voz

Caraqueños protestaron en Hidrocapital – La Voz

Vecinos de diversas partes de Caracas se acercaron hasta la sede de la empresa Hidrocapital para reclamar el servicioHabitantes de ... Leer más
Luis Almagro: "Envío de combustible a Venezuela desde Irán es un atentado contra la paz y la estabilidad regional"

Luis Almagro: «Envío de combustible a Venezuela desde Irán es un atentado contra la paz y la estabilidad regional»

Para el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, el envío de cinco buques petroleros desde ... Leer más
Cargando...
Publicado en Política

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio