Menú Cerrar

Diosdado Cabello: Los gringos se meten con Nicolás porque él no negocia con ellos

Diosdado Cabello: Los gringos se meten con Nicolás porque él no negocia con ellos


Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, reiteró este lunes que no se quedarán con los brazos cruzados en el caso de que ocurra una intervención y arremetan contra funcionarios del oficialismo.

«El que crea que si a mí, al presidente Maduro, o algún dirigente de nuestra directiva del Psuv nos pasa algo y nos vamos a acobardar, están muy equivocado… Los gringos se meten con el hermano presidente Nicolás Maduro porque él no negocia con ellos», indicó Cabello en rueda de prensa.

Afirmó que no les da ni frío ni calor «las convocatorias que haga la oposición. Aquí en Venezuela nunca ha habido una estructura política tan afinada y alineada como la del Psuv. Es bien formada. Estructurada. Con objetivos muy claro».

Cabello espera que para parlamentarias haya «presencia opositora real. Que sean capaces de presentarse con su cara. Que no estén comprando tarjetas a última hora. Mientras tanto nosotros preparados para una gran victoria para recuperar la AN para el pueblo».

«En las negociaciones para conformar el nuevo CNE ahí está el G4: UNT, PJ, VP, AD, pero también está Copei. El MAS. Ahí están peleados porque hay una Asamblea Nacional dirigida por Luis Parra y hay otra gente que le gusta autoproclamarse. No nos pidan que arreglemos sus peleas», acotó.

Sobre una acusación en su contra en un artículo del diario ABC, dijo no estar enterado «que uno cobra tan poquito por ese trabajo. Yo pensé como antes ya habido una campaña contra mí que podía ser un poquito más. Es una gran campaña. Tiene que ver con el asesinato moral antes del asesinato físico. Tú les pides una prueba y no muestran una foto del supuesto sobre… Si con esos 500 mil $ me he comprado centros comerciales u hoteles, se los regalo».

Por último apuntó que el FAES «sigue en la calle y seguirá estando las calle aunque algunos no les gusta. A Guaidó no le gusta. No se por qué. Los cuerpos de seguridad son garantía de seguridad para los venezolanos. Van a seguir actuando en función de la paz de este país».

Guaidó, a Cabello: No todos optan por mojar los pantalones cuando alguien amenaza con disparar
Juan Guaidó, envió un mensaje directo este viernes al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, donde le dice que es de una generación que en las contiendas prefiere “hacer frente” y dar la cara.

“En La Guaira, desde muchachos, nos enseñan a dar la cara y a no poner en riesgo a los demás por decisiones que tomamos nosotros. No todos optan por mojar los pantalones cuando alguien armado amenaza con disparar. Soy de una generación que en las contiendas prefiere hacer frente”, afirmó Guaidó vía Twitter en respuesta a una publicación de RNV Informativa donde Cabello decía que “Uno ve las fotos de Barquisimeto y se pregunta ¿Dónde está la gente que acompaña a @jguaido? En la foto hay un hombre armado y ninguno se alarma, nadie dice «Al suelo» ¿Dónde está su gente de seguridad?”.

Por otra parte, tras la reunión del mandatario de EEUU, Donald Trump, con su homólogo colombiano, Iván Duque, Guaidó agregó en otro tuit que “No estamos solos: es una verdad enorme como el continente. Y eso hoy les pesa a los usurpadores como nunca. Cada vez estamos más articulados con nuestros aliados. Cada vez estamos más cerca de nuestros objetivos. Cada vez en Miraflores tienen más miedo”.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolaregion.net / Omailys Sanchez

Publicado el: 2020-03-03 06:00:40
En la sección: Política – La Region

Noticias relacionadas

La Unión Europea sancionó a 11 funcionarios venezolanos

La Unión Europea sancionó a 11 funcionarios venezolanos

La Unión Europea (UE) impuso este lunes sanciones a 11 venezolanos, entre ellos al diputado, Luis Parra.Según refiere la agencia ... Leer más
Bruselas hace condena sobre la expulsión de su embajadora en Venezuela

Bruselas hace condena sobre la expulsión de su embajadora en Venezuela

Isabel Brilhante Pedrosa tiene desde el lunes 72 horas para salir de VenezuelaEl alto representante para la política Exterior de ... Leer más
Venezuela no reconoce jurisdicción de la CIJ en disputa por El Esequibo

Venezuela no reconoce jurisdicción de la CIJ en disputa por El Esequibo

Venezuela, dijo la vicepresidenta, presentó 21 propuestas para la negociación por el territorio Esequibo. “Nos mantenemos firmes por un solo camino, el ... Leer más
Guaidó: colocar una fecha a las elecciones es un ejercicio de soberbia

Guaidó: colocar una fecha a las elecciones es un ejercicio de soberbia

El diputado Juan Guaidó, rechazó la convocatoria a elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre, tal como lo anunció este miércoles ... Leer más
Cargando...
Publicado en Política

Otras noticias de interés

Volver al inicio