Menú Cerrar

Diosdado reacciona al discurso del Pdte. Guaidó: «Una cosa es hablar ante las Naciones Unidas y otra es colearse» – AlbertoNews

"Le están dando un pésimo mensaje a su gente": Diosdado se ofrece como "mediador en el conflicto de la oposición" - AlbertoNews

El oficialista Diosdado Cabello se pronunció este miércoles 23 de septiembre sobre el contundente discurso del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ante delegados de la Organización de las Naciones Unidas.

«Son dos cosas distintas. Jefes de Estado, no bobolongos. Todavía hay gente que se cree el cuento. Si a usted lo engañan así no le eche la culpa al gobierno, lo están engañando por pendejo, ya tienen dos años cayéndole a coba duro. Basta ver la programación de la ONU para ver quien iba a hablar: Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional.«, dijo Cabello. 

Con respecto a los países que respaldaron el discurso del presidente interino, los calificó como «la cuerda de chulos» de Guaidó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-23 20:22:52
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio