Menú Cerrar

Diosdado respalda expulsión de la embajadora de la UE: Esta señora cree que Venezuela es una colonia – AlbertoNews

Diosdado respalda expulsión de la embajadora de la UE: Esta señora cree que Venezuela es una colonia - AlbertoNews

El oficialista Diosdado Cabello respaldó este miércoles 3 de marzo la decisión de expulsar a la embajadora de la Unión Europea en Venezuela,Isabel Brilhante.

«»El asesino de Leopoldo López que lo protege el gobierno de España, ellos creen que Venezuela es una colonia y vienen a ver como esta su colonia, llegan al Virreinato de Santa fe, pero no se atreven a entrar para este lado… Se quedan allá en el Virreinato de Santa Fe (Cúcuta), pero así es mejor para que aprendan a reconocernos, y vino además (la Canciller de España) en el momento que había una cumbre de la oligarquía con sus amos imperiales para conspirar, que pena señora, que pena, tengo un videíto para ella del Mazo», dijo.

Asimismo, arremetió contra el Reino de España asegurando que es «asqueroso» que el país tenga realeza y súbditos. «Es asqueroso que todavía haya países que tengan reyes y más asqueroso es que haya gente que se sientan súbditos del rey”.

Asimismo, Cabello refiriéndose a la exembajadora del gobierno legítimo, Vanessa Neumann, afirmó que “para que el apoyo del Reino Unido fuera completo, Neumann dijo ‘no toquen el tema del Esequibo’ y Juanito Alimaña mire calladito, lo que ellos quieren es que Venezuela sea un protectorado de EE. UU.; ay dios mío, le costaría quinientos años y más”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-03-03 20:58:18
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio