Menú Cerrar

Diosdado sobre Hugo ‘El Pollo’ Carvajal: fue de Venezuela adorando a Guaidó. Los traidores siempre le echan la culpa a los demás – AlbertoNews

Diosdado sobre Hugo 'El Pollo' Carvajal: fue de Venezuela adorando a Guaidó. Los traidores siempre le echan la culpa a los demás - AlbertoNews

La noche de este miércoles, Diosdado Cabello respondió a Hugo «El Pollo» Carvajal, quien en días pasados le dijo «a pesar de estar preso es más libre que él».

«Hugo «El pollo» Carvajal no solo terminó siendo un traidor, sino un vagabundo», sentenció Cabello.

Por otra parte Cabello señaló que Carvajal se fue de Venezuela detrás de «Juanito Alimaña» (Pdte. (E) de Venezuela Juan Guaidó), fue diputado con los votos de nosotros. Me puse del lado de él cuando le acusaron de algunas cosas fuera del país. Los traidores siempre le echan la culpa a los demás. Ahora nosotros somos los culpables. Tengo mi piel dura contra los traidores. Al principio eso pegaba mucho, pero ya no”.

Cabello aseguró que los egos impulsaron a Carvajal a salir del país, mediante escritos supuestamente firmados por él para hacerlo célebre.

«El Pollo» Carvajal se encuentra detenido en España  solicitud de extradición hacia EEUU.

Te equivocas llamándome traidor. Se traiciona cuando se rompen compromisos. Mi compromiso siempre ha sido con el pueblo venezolano. Ese compromiso me unió Chávez y me separó Maduro, primero, y de ti, después. Todo lo hice de frente, dando la cara, asumiendo mi posición y sus consecuencias”, afirmó Carvajal en una carta publicada a través de su cuenta de Twitter.

En el comunicado Carvajal indica que “también te doy la razón en que un traidor siempre será traidor” y le llamó traidor a Diosdado. “Traicionaste a Chávez en vida (pocos lo sabemos) y, por supuesto, también lo hiciste después de su muerte. Buscando estar arrimado a Maduro para ver qué cuota de poder te salpicaba. Triste, la verdad“.

Para finalizar, Carvajal envió una advertencia a Cabello. “A pesar de estar en una prisión, soy más libre que tú. Soy libre de conciencia. Hice todo lo que pude por mi país y lo seguiré haciendo”, sentenció.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-09-22 21:54:29
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio