Menú Cerrar

Diosdado sobre salida de Trump de la Casa Blanca: «Se va con más enemigos que cuando inició» – AlbertoNews

Diosdado sobre salida de Trump de la Casa Blanca: "Se va con más enemigos que cuando inició" - AlbertoNews

El oficialista Diosdado Cabello se pronunció este miércoles 20 de enero sobre la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y aseguró que el ex mandatario estadounidense, Donald Trump, abandonó la casa blanca «con más enemigos que cuando inició su mandato».

«Hoy por cierto hay un nuevo gobierno en los EEUU, el de Joe Biden. Se va Trump creo que con más enemigos que con los que inició. No es problema nuestro, hasta que creen que van a mandar en el resto del mundo», dijo Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Lee también: Estas son las 17 medidas aprobadas por el presidente Joe Biden en su primer día en la Casa Blanca (Detalles) 

Asimismo, recordó el supuesto ataque planeado por el gobierno de Trump contra Venezuela el pasado año de 2019.

«Hemos demostrado paciencia. Todo el año 2020, 2021 hemos aguantado, ¿recuerdan aquel intento de invasión? Ya viene un aniversario, 23 de febrero que trataron de hacer desde Colombia, dirigido por Almagro y Abrams, ellos presentes. Piñera, el de Paraguay, un corrupto», expresó.

Igualmente atinó que «nuestra Patria no depende de ningún imperio, siempre hemos pedido respeto al derecho de los Pueblos a decidir su destino, es un tema de resistencia histórica, de lucha por la Independencia, somos libres, somos soberanos. ¡Nosotros Venceremos!».

Por otra parte reiteró que Venezuela siempre ha solicitado respeto a todos los Gobiernos del mundo.

«Somos un pueblo libre, soberano, un pueblo que tiene sus reglas de juego, un pueblo que tiene un Gobierno electo por ese pueblo que conscientemente ha decidido ser libre».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-20 20:34:26
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio